La innnovación tecnológica, la ciencia y la cultura serán los grandes ejes de la 2ª Clínic Barcelona Summer School, la escuela de verano del Hospital Clínic de Barcelona con el objetivo de acercar el conocimiento de la salud a la ciudadanía que cuenta con el apoyo de la Fundació Vila Casas y otros colaboradores.

Tecnología, ciencia, cultura, salud y personas

Esta iniciativa abordará casi 20 temáticas distintas relacionadas con la salud, la ciencia y la cultura, como son la transformación digital, los hábitos saludables, las adicciones de los menores a las tecnologías o la experiencia del paciente en el mundo real, entre otros, gracias al conocimiento de los profesionales del Campus Clínic (Hospital Clínic – IDIBAPS ) y a más de 170 ponentes nacionales e internacionales.

Aprendizaje y formación activa

Para garantizar el aprendizaje y la formación continua de los asistentes, las jornadas se dividirán en 10 días consecutivos, del 1 al 12 de julio, en un entorno inigualable: las instalaciones del Hospital Clínic y de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona. Igual que en Trainmotiv, presentar el contenido de una manera atractiva y que resulte fácil de asimilar y memorizar será una de las claves para medir el éxito de los cursos.

Los cursos están destinados a toda la ciudadanía y las inscripciones ya están abiertas. Puedes consultar toda la información y el programa de las jornadas en la web www.clinicbarcelonasummerschool.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *