Trainmotiv sigue avanzando y adaptándose a las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Sabemos que invertir en mejorar la felicidad de los trabajadores de una empresa es una apuesta segura para mejorar la productividad, pero, ¿cómo medirla?

A partir de este mes Trainmotiv permite que los responsables de la formación lancen diferentes sondeos o preguntas, puntualmente o de manera periódica. Los datos obtenidos se recogen en el panel de control desde el que podrán hacer un seguimiento estadístico de las respuestas enviadas de manera anónima.

encuestas

 

Hablamos tu idioma

También a partir de mayo Trainmotiv incorpora una nueva funcionalidad para los equipos más internacionales: la posibilidad de desarrollar el juego en diferentes idiomas. Los contenidos multi-idioma podrán cargarse fácilmente desde el panel de control de siempre, y los jugadores tendrán la posibilidad de elegir el idioma que prefieran entre los que estén disponibles.

 

Hacia una formación bonificada

Ofrecer una mayor trazabilidad de la formación a nuestros clientes ha sido siempre una prioridad. Ahora, los formadores tendrán un control de accesos y tiempos de juego más precisos que les permitirá realizar formaciones bonificables.

La trazabilidad es algo que resulta interesante también para el usuario final, ya que podrá obtener certificaciones en base a su rendimiento. Los certificados se pueden emitir a través de Trainmotiv, adaptándolos a los requisitos de cada formador (firma, logo, imagen corporativa).

logro


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *