Una innovadora formación en genética desarrollada con la metodología Trainmotiv que combina la neurociencia con la gamificación.

En este  I Congreso Interdisciplinar en Genética Humana que se celebrará en Madrid  desde el 25 al  28 de abril por primera vez cinco Sociedades Científicas del área de la genética,  aúnan esfuerzos para  actualizar conocimientos y hacer llegar a la sociedad la importancia de la investigación en genética y de su aplicación a la práctica.

En él estarán presentes los principales especialistas en genética humana a nivel nacional e internacional, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH), la Asociación Española de Diagnóstico Prenatal (AEDP), la Sociedad Española de Farmacogenética y Farmacogenómica (SEFF), la Sociedad Española de Genética Clínica y Dismorfología (SEGCD) y la Sociedad Española de Asesoramiento Genético (SEAGEN).

Renovatio Biomédica, consultoría biomédica especializada en las más innovadoras metodologías formativas , presentará Gengame, abierto a todos aquellos profesionales sanitarios  que quieran participar y mejorar  sus conocimientos en las diferentes áreas de la genética. Los participantes en el congreso tendrán la oportunidad de descargarse la app  y empezar a participar  accediendo  al primer módulo que ha sido coordinado por Ignacio Blanco Guillermo, Vicepresidente de la Asociación Española de Genética Humana y coordinador del Programa de Asesoramiento y Genética Clínica en el Hospital Germans Trias.

Gengame, es una formación continuada en genética basada en la tecnología de Trainmotiv. Es participativa, colaborativa y personalizada, permitiendo al usuario aprender a su propio ritmo, que podrá dedicarle un tiempo limitado pero intenso.

Gengame es además una plataforma colaborativa en la que todos los participantes  pueden contribuir a extender el conocimiento de la genética, aportando contenidos.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.